ORGULLO Y TRADICIÓN

La historia detrás de la cerveza

Soy Antillanca, la tradicional. Soy orgullosamente chilena. Soy artesanal y refrescante. Soy auténtica, honesta y original. Nací en el 2004, en la región de los ríos del Sur de Chile, y fui una de las primeras cervezas artesanales del país. Por mi método de fabricación de tradición artesana, mis ingredientes naturales, mi sabor y cuerpo balanceado, he logrado importantes reconocimientos tanto en Chile como en el extranjero.

Mi variedad Pale Lager, tradicional Pilsen, es una cerveza de sabores muy definidos, nobles y con un grado moderado de amargura. Te recomiendo disfrutarla con amigos, para capear el calor, acompañar un asado y refrescar la vida.

Vivo en el sector de Quinamávida, en la VII Región de Chile. En ese lugar emana el agua más pura de la zona del Maule. Es precisamente con este regalo de la tierra chilena, con el que comienza mi proceso de fabricación, fiel a la tradición artesanal de estilo Pilsen Alemán.

Hoy te acompaño en mi receta tradicional y en una nueva versión, sin filtrar, más pura y natural, sólo para los verdaderos amantes de la cerveza, siempre fiel a mi tradición chilena que me llena de orgullo.

Antillanca: Orgullo y Tradición.​

https://cervezaantillanca.cl/wp-content/uploads/2017/05/Historia-01-640x894.jpg

2004

“MEDALLA DE BRONCE” EN AIBA: AUSTRALIAN INTERNATIONAL BEER AWARD

2014

COPA CERVEZAS DE AMÉRICA: MEDALLA DE BRONCE EN SU CATEGORÍA

2016

“MEDALLA DE ORO“ EN COPAS CERVEZAS DE ÁMERICA

2017

COPA CERVEZAS DE AMÉRICA: MEDALLA DE ORO EN SU CATEGORÍA

2018

“MEDALLA DE ORO“ COPA CERVEZA DE AMÉRICA CATEGORÍA KELLERBIER

2019

“MEDALLA DE ORO“ COPA CERVEZA DE AMÉRICA CATEGORÍA MEJOR CERVEZA ARTESANAL

La tradición es nuestro orgulloCONOCE NUESTRAS VARIEDADES